COMPARACIÓN DE PLANES

Soluciones para el crecimiento de las metas de tu empresa
Modo de pago
Condicione
Organizador de clientes por Prioridad
Organizador de documentos por Cliente.
Documentación del perfil de cada contacto con categorías configurables como Influenciador, Tomador de Decisión, etc.
Organización de Contactos por organigrama jerárquico.
Registro de actividades con cada cliente en su Historial
Se documentan los resultados de cada cita, llamada, presentación, los correos recibidos o enviados y las cotizaciones generadas, así como los cambios que se aplican en las cotizaciones según evoluciona la oportunidad de negocios.
10 Campos Adicionales configurables.
4 campos de selección múltiple adicionales.
Los campos adicionales disponibles por versión se pueden utilizar al diseñar los filtros en las Campañas de Email Marketing, Telemarketing, Correo Directo y Whatsapp Marketing.
Función para Transferir todos los clientes o prospectos de la Cartera de un Vendedor a otro.
Función para Transferir un Cliente de la Cartera de un Vendedor a otro Vendedor.
Función para Desduplicar Clientes o Prospectos capturados más de una vez por error.
Clasificación de Clientes por sector de mercado
Dispone de un catálogo robusto tipo árbol, permitiéndole crear sectores y sub- sectores, mismos que están disponible al filtrar reportes y estadísticas.
Embudo de Ventas
Clientes divididos por paso del Proceso de Venta. Posibilidad de crear diferentes embudos de venta para procesos diferentes, como Venta, Post-venta, Producción, etc.
Clasificación de Clientes por zona de ventas.
La Oportunidad de Negocios incluye Cotizador vinculado al catálogo de productos.
Manejo de Múltiples Oportunidades de Negocios con el mismo Cliente.
Tablero de Kanban para organizar las Oportunidades de Neogcio por paso del proceso de ventas.
Manejo Eventos en la Agenda vinculados a las Oportunidades de Negocio.
Manejo de convocatoria de reunión entre VCC y cualquier agenda como Outlook, Gmail, Mac OS, IOS o Android.
Documentación de razones por las que se ganó o se perdió el negocio.
En la Oportunidad de Negocios documenta la estrategia que se está siguiendo para facilitar la colaboración entre usuarios.
En la Oportunidad de Negocios documenta el requerimiento del cliente para facilitar el adecuado desarrollo de la propuesta de negocios.
Al ganar el negocio puede hacer la factura electrónica. (costo adicional por folios y diseño de formato de factura).
Puede facturar con distintos RFC.
Control de Precio mínimo al cotizar
Si el ejecutivo cotiza a un precio menor al mínimo del producto, el sistema solicita autorización al usuarios con este permiso. Hasta que no se autorice el precio especial, la cotización no podrá ser exportada ni Enviada por Email o WhasApp.
Vincula la Oportunidad de Negocios a contactos específicos del Cliente/Prospecto con el cual se está trabajando.
Documentación de competidores por Oportunidad de Negocios.
Organizador de Oportunidades de Negocios con diferentes vistas según negocios Seguros a Cerrar, Probables, Fríos, Pasados o Futuros.
Cambiar el orden de las partidas de la cotización para que el cliente la comprenda mejor.
Puede diseñar la salida de la Cotización a PDF a partir de 4 plantillas diferentes. A partir de VCC One puede manejar diferentes formatos para líneas de negocio o empresas con imagen corporativa diferente.
Exportación de la Cotización a diferentes plantillas de Word, ideal para integrar contratos con la cotización.
Control de escala de precios por volumen de unidades de productos cotizados.
Manejo de Listas de Precio por Cliente.
Envío de la Cotización por Email.
8 Campos adicionales configurables en las Cotizaciones.
Generador de consultas
Más de 50 opciones de filtrado para generar listas para envío de Email Marketing, WhatsApp Marketing, llamadas de Telemarketing, Impresión de Etiquetas para Correo Directo o Exportar a Excel para su análisis. Si se utiliza la campaña para Telemarketing, se puede documentar el propósito y el guion de ventas para guiar a los telemarketers.
Geolocalización
Obtén la visibilidad del rendimiento de tu fuerza de ventas a nivel geográfico tanto en la prospección, como en las ventas concretadas y la cobranza. Mide la penetración de tu empresa en zonas nuevas.
ADMINISTRACIÓN DE GRUPOS DE VENTAS
Diferentes Niveles de seguridad a nivel de vendedores u otros usuarios.
Manejo de Grupos o Gerencias de Ventas.
Planeación del próximo periodo de ventas y todo el año mediante herramientas de análisis como el potencial de ventas generado, pronostico de ventas, oportunidades desatendidas y cumplimiento de la cuota de ventas.
Indicadores de mis vendedores, monitoreo de Ventas contra Cuota de Ventas, prospectos nuevos y potencial de ventas generado. Por Vendedor, Sucursales, Gerencias o para toda la empresa en tiempo real para permitir a los gerentes predecir si van a cumplir la Cuota de Ventas o no, realizando una supervisión oportuna orientada a la obtención de las mismas.
REPORTES Y ESTADÍSTICAS
En la vista del Portafolios cuenta con un Tablero de Indicadores del Vendedor.
Termómetro de avance de la Cuota de Ventas.
Monto en dinero de Oportunidades de Negocio en proceso agrupadas por las categorías Frío, Probable o Seguras de cerrar.
Monto en dinero de Oportunidades de Negocio desatendidas (Pasados).
Monto en dinero de Oportunidades Futuras (Para cerrar en períodos de ventas posteriores al actual).
Prospectos nuevos captados en el período y en el día.
Cartera vencida a 30, 60 y 90 días.
VENTAS
Embudos de Ventas.
Pronóstico de Ventas.
Aportación a la Venta por Vendedor.
Collage de Graficas.
Ventas y Nuevos Contactados
Oportunidades.
Ventas por Origen (Medio de Publicidad).
OPORTUNIDADES CLASIFICADAS
Potencial de Ventas Actual.
Ganadas vs Cobradas.
Ganadas vs Perdidas.
Cobradas vs Perdidas.
CLIENTES Y PRODUCTOS LÍDERES
Productos Lideres.
Clientes Lideres.
OPORTUNIDADES GANADAS/PERDIDAS
Ganadas Vs Perdidas por Razón o Competidor.
Representatividad por Razón.
Representatividad por Competidor.
Detallado de Ganadas y Perdidas.
SEGUIMIENTO
Empresas Desatendidas.
Datos incompletos de Clientes.
Detalle de Eventos.
Clientes no Contactados.
Eventos por Vendedor.
Formularios con Datos Incompletos
Requiere módulo adicional de Formularios Digitales y Datos Extendidos.
Uso de WhatsApp
Require módulo y compra de crédito de Whatsapp.
E-MAIL MARKETING
requiere compra de créditos de envíos.
Lista de Envios de Email Marketing.
Destinatarios que vieron el E-mail.
Destinatarios que hicieron clic.
Dispositivos.
Ubicaciones.
Remociones.
WHATSAPP MARKETING
Requiere contratación de créditos con META (50 dlls por 10 mil mensajes)
Lista de Envios.
Dispositivos.
Ubicaciones.
Destinatarios que vieron el WhatsApp.
Destinatarios que hicieron clic.
NOTA: Los reportes disponibles en VCC One, son a nivel individual ya que no maneja administración de grupos de ventas.
APLICACIÓN MOVIL
Módulo CRM Ventas para dispositivos Móviles IOS, Android.
Visualiza en el mapa la actividad de seguimiento en campo por los vendedores.
(Ruta de Seguimiento (Historial).
Visualiza en el mapa la ubicación en tiempo real de los usuarios con el VCC Móvil.
(Dispositivos Móviles y Vehículos).
Mapa de Clientes.
Rutas de Dispositivos Móviles.
Rutas de Vehículos.
INTEGRACIÓN CON SISTEMAS ADMINISTRATIVOS O ERP
Integración con Sistema Actual Control Administrativo para facturación electrónica, Control de Inventarios, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Compras, Finanzas, Contabilidad.
Interface con SAP Business One.
Integración con Sistemas de terceros.
GENERALES
Centro de Notificaciones
Ya sea que llegue un nuevo prospecto, un correo, un mensaje de WatsApp te enteras al recibir las notificaciones de VCC.
Envío y Recepción de Email documentado en el historial del cliente.
Vista de ultimas acciones de ventas para accesar rápidamente a últimos registros nuevos o modificados de Empresas, Contactos, Eventos programados en la Agenda, Oportunidades de Negocio e Historial de Seguimiento.
Cuota de ventas en dinero Fijas o Variables por periodo semanal o mensual.
Contratar desarrollo de modificaciones especiales al sistema.
Importación de datos de Clientes.
Podrá importar el Catálogo de Productos o servicios con foto incluyendo Precios y Existencias, en caso de no conectar el CRM con un sistema ERP o de Inventarios. Posteriormente cuando tenga productos nuevos o haya cambios tanto en Precios como en Existencias, podrá actualizarlos desde un archivo de Excel.
Exportación de Contactos.
Exportación de Productos.
Descargar Respaldo de base de datos.
Poderoso editor de plantillas para lograr una presentación profesional en el envío de Emails o Email Marketing.
Galería de Fotos y documentos generales disponible para Email, Email Marketing, WhatsApp o Whatsapp Marketing.
Galería de Fotos y documentos de productos o servicios disponible para Email, Email Marketing, WhatsApp o Whatsapp Marketing.
Gb por usuario para almacenamiento de documentos, Emails y Base de datos.
CAPACITACIÓN
$1,000.00 por cada Curso/Participante.
Curso en Línea "Organización de Contactos de Negocio, Agenda de Seguimiento y Cotizaciones”. (Supervisado por especialista en CRM)
Curso en Línea "Como predecir e incrementar el ingreso y no dejar negocios olvidados”. (Supervisado por especialista en CRM)
Curso en Línea "Otras funciones del portafolio para llevar un mejor control de tus negocios”. (Supervisado por especialista en CRM)
Videos Tutoriales en línea.
MÓDULO CRM SERVICIO
Este módulo permite ofrecer a sus clientes la posibilidad de atender cualquier tipo de incidencia, lo cual podrá traducirse en una relación sana y duradera con sus clientes.
Módulos Adicionales
Whatsapp e Email Marketing
Envia Notificaciones,Promociones, Campañas para recuperar prospectos que no han comprado aún, mantén el contacto con esos clientes que ya compraron.
Facebook cobra por los envios (Adicionalmente Facebook cobra 50.00 dlls por cada 10 mil mensajes).
Landing Pages y Encuestas
Conecta tus campañas de Facebook al CRM, enviales encuestas de satisfaccion de servicio, evalua la calidad de la atencion al cliente durante el seguimiento de la venta.
Formularios personalizados
Diseña tus propios formularios para guardar información de tus clientes y luego conviértela en estadíasticas mediante la Inteligencia de Negocios.
Inteligencia de Negocios
Diseña tus propios tableros de estadísticas, amplia la visión estratégica del negocio.
API para sincronizar VCC CRM a sistemas ERP o de otro tipo.
VCC STARTUP / GRATIS
Sólo 1 embudo de ventas
1 sólo formato
BÁSICA
A nivel Individual
A nivel Individual
A nivel Individual
A nivel Individual y sólo como tablero de inicio
Limitado a 1 imagen por producto
1 GB
VCC ONE / $288 MENSUAL
Mes/Usuario
Facturado Anualmente, Incluye IVA
Sólo 1 embudo de ventas
Multiples formatos
Sólo una Consulta a la vez
BÁSICA
A nivel Individual
A nivel Individual
A nivel Individual
A nivel Individual y sólo como tablero de inicio
A nivel Individual
A nivel Individual
A nivel Individual
A nivel Individual
3 GB
Verifique costo con su asesor
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Incluido en Landing Pages y Encuestas
Verifique costo con su asesor
VCC PYMES / $409 MENSUAL
Mes/Usuario
Facturado Anualmente, Incluye IVA
Múltiples embudos de ventas
Multiples formatos
Hasta 5 Consultas a la vez
MEDIA
3 GB
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Incluido en Landing Pages y Encuestas
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VCC GOLD / $548 MENSUAL
Mes/Usuario
Facturado Anualmente, Incluye IVA
Múltiples embudos de ventas
Multiples formatos
Múltiples consultas
MAYOR
Costo adicional
Costo adicional
Costo adicional
3 GB
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Incluido en Landing Pages y Encuestas
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