GEOLOCALIZACIÓN Y GEOMARKETING ∙MARKETING ∙WHATSAPP ∙ EMAIL ∙ ENCUESTAS ∙ SERVICIO A CLIENTE

SOFTWARE CRM

COMPARATIVO

CRM VENTAS

VCC Ventas es un programa de Administración de las Relaciones con los clientes, o Customer Relationship Management (CRM), el cual tiene como objetivo simplificar el proceso de administración, registro y seguimiento de clientes y prospectos.
Contar con nuestro software en su empresa o negocio garantiza la efectividad y la óptima administración del tiempo y recursos de los vendedores, lo cual se reflejará en la cantidad de negocios concretados y en un aumento considerable de sus utilidades.
Todo esto sumado a la capacidad de diseñar y poner en marcha campañas de Marketing desde la misma aplicación.

SEGUIMIENTO

No basta con crear nuevos prospectos, hay que dar un seguimiento oportuno a tu cartera de clientes pasados, actuales y futuros.
Pero atención, no dejes que tus vendedores pierdan tiempo administrando y archivando, deja que VCC se encargue de ello.
Invierte el tiempo en lo que realmente debes: cerrar ventas.

META DE VENTAS

VCC impactará de forma directa en el alcance de las metas que estableces a los vendedores, gracias a que no perderán más tiempo organizando su información.
VCC otorga una vista panorámica del día a día, para focalizar los esfuerzos en los puntos donde se requiera:
Los prospectos indecisos o aquellos en proceso de negociación.
Vendedores mejor organizados significa mayores ventas para tu negocio.

EVALUACIÓN DE SEGUIMIENTO

  • De Vendedores
  • De Gerentes
  • De Sucursales
  • De la Prospección
  • Del Seguimiento a la Venta
  • Del Cierre de Negocios
  • De Campañas de marketing

ENCUESTAS

Dominamos el instrumento básico para recolección de información y creamos preguntas estrategicas para proveerte la información que tu empresa necesita para desenvolverse en el mercado.

• Sondeo de producto o servicio.

• Identifica palabras clave en el mercado para aumentar el alcance de tus productos y servicios.

• Encuestas de mercado generales.

PROSPECCIÓN

Una inversión segura y medular para tu empresa es la prospección.
VCC Te ayuda a enfocar esfuerzos en la creación de nuevos prospectos y en la atención de los mismos, lo cual permite incrementar el número de ventas concretadas.
Con nuestro CRM el presente y el futuro de tu empresa están garantizados.

CAMPAÑAS DE MARKETING

El Marketing es un proceso clave para incrementar la prospección de tu empresa.
Por ello, VCC te ayuda a elaborar campañas publicitarias en simples pasos, pero con gran impacto en tu fuerza de ventas.
Mira aquí cómo puedes aprovecharlo.

WHATSAPP

Mantén viva la relación con esos contactos que no compran en los primeros intentos, enfócate en cerrar a los más viables y deja que VCC atienda al resto con campañas de WhatsApp Marketing ya que son muchos y es imposible atenderlos a todos, pero no tires a la basura esa inversión ya que captarlos te costó dinero.
Por ello, VCC te ayuda a elaborar campañas publicitarias en simples pasos, pero con gran impacto en tu fuerza de ventas.
Además podrás configurar notificaciones automáticas para vencimiento de servicios y cobranza entre otros.

GEOLOCALIZACIÓN Y GEOMARKETING

Obtén la visibilidad del rendimiento de tu fuerza de ventas a nivel geográfico.

En las zonas geográficas de tu interés analiza como tus vendedores van poblándolas con prospectos y cómo, según avancen o no en el proceso de la venta, estos se van convirtiendo en clientes al hacer su primer compra.

Encuentra zonas de interés en las que tu fuerza de ventas esta desperdiciando prospectos o posibles clientes.
Detecta que zonas están generando oportunidades de negocio perdidas y encuentra a ese competidor que te está quitando negocios o al vendedor que necesita ser corregido.

Encuentra las zonas de mayor facturación y detecta que está causando ese crecimiento en ventas.

Anticipa los posibles errores de los vendedores al prospectar en zonas no rentables.

 

Encuentre fallos en los vendedores que desperdician recursos escogiendo rutas mal organizadas.

Compra bases de datos de Cámaras e importa esas empresas con sus direcciones, inmediatamente las verás en el mapa con su ícono de prospecto, a partir de aquí podrás planear como atacar este nuevo potencial de negocio que acabas de crear. Según las vallan atendiendo tus vendedores, verás como cambian en el mapa y se beneficia tu facturación por zonas.

Si manejas distribuidores con zonas exclusivas, delimítalas de manera tal que puedan respetarlas y que al llegar prospecto nuevo al el CRM o desde la Página web, si geográficamente se encuentra bajo la zona de un distribuidor con exclusiva, el CRM VCC le avise al Distribuidor y a su Vendedor evitando problemas por interferir en la zona exclusiva. Tu distribuidor te agradecerá recibir un correo electrónico con el aviso de que tiene un nuevo prospecto, tu empresa ganará en confianza por respetar las exclusivas otorgadas a Distribuidores.

ATENCIÓN AL CLIENTE CRM

VCC Servicio es una aplicación de Atención a Clientes que implementa una dinámica efectiva y eficiente para la atención a clientes de cualquier tipo de empresa.
Al utilizar nuestro software tiene la seguridad de estar brindando el mejor servicio, lo cual puede traducirse en clientes satisfechos y mejor relacionados con su empresa.

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

Para garantizar la satisfacción total de tus clientes, VCC elabora de forma automática encuestas que cada prospecto o cliente podrá responder durante la etapa de seguimiento a la venta, posterior al cierre del negocio o tras la resolución de cada caso en el que requiera asistencia.
Con esta herramienta tendrás un control total sobre la calidad de servicio que tu empresa está brindando.

SISTEMA DE TICKETS

Un ticket, una incidencia.
Este sistema garantiza la atención oportuna que cada uno de tus clientes necesita, sin dejar casos omitidos u olvidados: nuestro CRM organiza los casos de incidencias para que los técnicos de atención a clientes den seguimiento hasta su total resolución.
Cada cliente puede levantar tickets según lo requiera.

BASE DE CONOCIMIENTO

Crea una base de conocimiento que ayude a los técnicos de soporte a brindar un servicio óptimo y eficiente.
En ella podrán consultar una serie de incidencias comunes y sus respectivas soluciones.
Así mismo, tus clientes podrán acceder a la base vía web para consultar sus dudas, dándoles la capacidad de resolverlas ellos mismos.

SISTEMAS DE ALERTA

Gracias a la herramienta de encuestas, podrás identificar fácilmente los puntos a mejorar para tu negocio y/o personal.
VCC te alerta cuando un ticket está presentando alguna ineficiencia en su atención.
Esto te ayudará a optimizar el servicio que brinda el personal de atención a clientes.

blanco

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit

Manejo y administración de tickets

Nuestro CRM brinda una búsqueda personalizada basada en patrones como:

  • Fecha de creación y terminación del ticket.
  • Número de Identificación del ticket.
  • Cliente o Contacto de la empresa.
  • Departamento asignado.
  • Tickets activos.
  • Filtro por prioridad, entre otros.

CRM Atención al Cliente brinda al Operador un grupo de funcionalidades de alto nivel para darle atención al ticket, permitiendo lograr una resolución más eficaz de la incidencia, entre las que se encuentran:

  • Modificar datos almacenados durante la creación del ticket, como información de contacto, prioridad, asunto, documentos asociados al ticket, entre otros.
Funcionalidades de alto nivel para atención al ticket

2.CRM Atención al Cliente brinda al Operador un grupo de funcionalidades de alto nivel para darle atención al ticket, permitiendo lograr una resolución más eficaz de la incidencia, entre las que se encuentran:

  • Modificar datos almacenados durante la creación del ticket, como información de contacto, prioridad, asunto, documentos asociados al ticket, entre otros.
Incidencias

3. Crear una descripción precisa de las incidencias, añadiendo notas a lo largo de la solución del ticket.

Facilitar la solución de la incidencia

4. Utilizar el buscador de la base de conocimientos para añadir documentos asociados a la solución del ticket, los cuales ayudarán al personal de Atención a Clientes a dar solución a la incidencia.

Posponer la atención del ticket en caso de que aparezca uno con mayor prioridad, o se le presente cualquier otra situación, y todos los avances que se hayan realizado, se van a mantener documentados cuando se vuelva a iniciar la atención a este ticket.

Transferir el ticket a otro departamento en caso de que la solución corresponda a otros especialistas.

Enviar solución al cliente

5. Enviar la solución por email al Cliente con sus documentos asociados y toda la documentación de las incidencias.

Historial del ticket

6. Documentar el historial del ticket con todas las incidencias, fechas en las que se ha trabajado, entre otros.

Reabrir un ticket en caso de que al Cliente le vuelva a suceder la misma incidencia, o que haya que añadirle otro problema a la descripción.

Seguimiento Online

7. Poder brindar un seguimiento vía online. A través de su cuenta de usuario y visualizar todo el historia

Base de conocimientos

8. CRM Atención al Cliente destaca por las posibilidades que brinda para documentar las experiencias de nuestros Operadores en una amplia base de conocimientos, ventajas que se reflejaran al poder:

Desde el punto de vista del Cliente:

  • Acceder a nuestra base de conocimientos vía web para dar solución a situaciones que se presenten sin tener que recurrir a Operadores.
  • Documentación de tickets basado en experiencias anteriores y conocimientos de nuestros operadores.

Desde el punto de vista del Operador:

  • Acceder a la base de conocimientos durante la atención al ticket para utilizar las experiencias adquiridas anteriormente, y realizar de manera más eficiente la resolución del ticket.

Desde el punto de vista del Administrador:

  • Utilizar el filtro de búsquedas de documentos basado en patrones como Palabras Claves, Contenido del Problema, Contenido de la Solución y Título del Documento.
  • Modificar Palabras Clave para la búsqueda, Titulo del Documento, Descripción del Problema, añadir o eliminar Documentos Asociados a la solución.
  • Contar con el privilegio de poder añadir nuevos documentos.
Grafica de Ticket

9. Gráfica de ticket:

  • El usuario Supervisor del Sistema de VCC Atención a Clientes, podrá visualizar la estadística de todos los Usuarios que brindan servicio, mientras que los Operadores sólo podrán observar su propia estadística. Al mostrar la cantidad de tickets abiertos evaluaremos la carga de trabajo del área o la persona.
Vista rápida de Tickets

10. Vista Rápida de Tickets:

  • Brinda la posibilidad de ver todos los tickets activos, y su origen (vía web, por Operador o por nueva venta). Algunas de las actividades que podrán realizar los usuarios son: Mostrar el Asusto del Ticket, Tomar el Ticket, Consultar el Historial del Ticket y Ver Actualizaciones que se hayan hecho vía web; la posibilidad de elegir un departamento y así poder visualizar todos los Tickets del mismo con el permiso del Supervisor.
Organización de incidencias

11. Incidencias:

  • Son una organización de los casos que se pudieran presentar a los Operadores de Atención al Cliente, se muestra la cantidad de incidencias de cada tipo, las cuales pueden visualizarse mediante un gráfico.
Indicadores de tickets

12. Indicadores de Tickets:

  • Si se es supervisor de Atención a Tickets, podrá visualizar los Indicadores de Tickets, los cuales señalan cuántos tickets se encuentran abiertos o activos, cuántos sin asignar, cuántos se han Creado, cuántos se han Cerrado, cuántos clientes están inconformes en los Tickets Abiertos y cuántos Tickets están sin calificar.

VCC SOFTWARE

VCC STARTUP

Como emprendedor uno comienza a organizar las ventas con hojas de cálculo, teniendo muchos problemas una vez que el negocio crece porque se hace incontrolable.
En este punto ya puedes pagar un CRM profesional, pero tienes que configurar y capturar todo de nuevo.
No pases por esto, comienza desde el primer día con un CRM Profesional que te va a ayudar a crecer organizadamente, es gratuito y podrás trabajarcorrectamente como el profesional que eres.
Una vez que lo decidas, podrás cambiar a las versiones de costo con mayores beneficios y sin reconfigurar nada, o volver a capturar información.

VCC ONE

Esta versión te otorga toda la suite de herramientas que te permitirán una organización eficiente y oportuna para el seguimiento de clientes y prospectos. A nivel del vendedor, podrás tener un control completo de la cartera de clientes para dar seguimiento y aumentar la cantidad de ventas cerradas gracias al manejo oportuno de tu agenda y de la información de tus contactos.

VCC PYMES

Podrás tener el control de grupos de ventas, podrás acceder y analizar información estadística del panorama general de tu empresa, administrando a cada vendedor para cumplir en cada periodo con la meta de ventas. Así mismo, al contar con esta licencia tendrás acceso a las herramientas de campañas de
marketing, con lo que no sólo podrás manejar más eficientemente a tus clientes y prospectos actuales, sino que obtendrás un seguimiento permanente de todos tus contactos mediante campañas publicitarias diseñadas e implementadas desde VCC, aumentando cada vez más el número de prospectos para tu negocio.

VCC GOLD

El conjunto de herramientas y funciones más completo lo ofrece la versión Gold de nuestro CRM. Si deseas una atención minuciosa a cada detalle, y administrar grandes grupos de venta, realizar campañas de marketing con un diseño e implementación
más sofisticados y con muchas más opciones de personalización, VCC Gold es lo que necesitas.

CARACTERÍSTICAS DE LOS MÓDULOS

blanco

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit

Administración de contactos de negocio

PROSPECCIÓN

Una inversión segura y medular para tu empresa es la prospección.
VCC Te ayuda a enfocar esfuerzos en la creación de nuevos prospectos y en la atención de los mismos, lo cual permite incrementar el número de ventas concretadas.
Con nuestro CRM el presente y el futuro de tu empresa están garantizados.

SEGUIMIENTO

No basta con crear nuevos prospectos, hay que dar un seguimiento oportuno a tu cartera de clientes pasados, actuales y futuros.
Pero atención, no dejes que tus vendedores pierdan tiempo administrando y archivando, deja que VCC se encargue de ello.
Invierte el tiempo en lo que realmente debes hacer: cerrar ventas.

Meta de Ventas

VCC impactará de forma directa en el alcance de las metas que estableces a los vendedores, gracias a que no perderán más tiempo organizando su información.
VCC otorga una vista panorámica del día a día, para focalizar los esfuerzos en los puntos donde se requiera:
- Los prospectos indecisos o aquellos en proceso de negociación.
- Vendedores mejor organizados significa mayores ventas para tu negocio.

Manejo de campañas de Marketing

Abarca dos procesos clave para incrementar las ventas:
1.- Alcanza a prospectos nuevos.
2.- Un procentaje alto de los prospectos no compra en los primeros intentos, tú te enfocas en generar dinero con los que sí puedes cerrar inicialmente, atender al resto es imposible en términos del tiempo que habría que invertirle pero VCC te ayuda a capitalizar esos contactos con una inversión de tiempo de 5
minutos a la semana.
Por ello, VCC te ayuda a elaborar campañas publicitarias en simples pasos, pero con gran impacto en tu fuerza de ventas.

Administración de Grupos de Venta

Evalúa el rendimiento de:
- Vendedores
- Gerentes
- Sucursales

Analiza si se está haciendo correctamente y en un volumen adecuado: 
- La Prospección
- El Seguimiento a la Venta
- El Cierre de Negocios
- Las Campañas de marketing

Encuestas de Satisfacción

Para garantizar la satisfacción total de tus clientes, VCC elabora de forma automática encuestas que cada prospecto o cliente podrá responder durante la etapa de seguimiento a la venta, posterior al cierre del negocio o tras la resolución de cada caso en el que requiera asistencia.
Con esta herramienta tendrás un control total sobre la calidad de servicio que tu empresa está brindando.

blanco

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit

Aplicación Móvil

Con la aplicación móvil para IOS o Android podrás incrementar tu fuerza de ventas sin necesidad de que tengan una PC, sólo con un Teléfono o Tableta harán su trabajo y podrás supervisarlos en tiempo real sin que tengan que llegar a la oficina a reportar.

Geolocalización

Obtén la visibilidad del rendimiento de tu fuerza de ventas a nivel geográfico.

En las zonas geográficas de tu interés analiza como tus vendedores van poblándolas con prospectos y cómo, según avancen o no en el proceso de la venta, estos se van convirtiendo en clientes al hacer su primer compra.

Encuentra zonas de interés en las que tu fuerza de ventas esta desperdiciando prospectos o posibles clientes.

Detecta que zonas están generando oportunidades de negocio perdidas y encuentra a ese competidor que te está quitando negocios o al vendedor que necesita ser corregido.

Encuentra las zonas de mayor facturación y detecta que está causando ese crecimiento en ventas.

Anticipa los posibles errores de los vendedores al prospectar en zonas no rentables.

Encuentra fallos en los vendedores que desperdician recursos escogiendo rutas mal organizadas.

Compra bases de datos de Cámaras e importa esas empresas con sus direcciones, inmediatamente las verás en el mapa con su ícono de prospecto, a partir de aquí podrás planear como atacar este nuevo potencial de negocio que acabas de crear. Según las vallan atendiendo tus vendedores, verás como cambian en el mapa y se beneficia tu facturación por zonas.

Si manejas distribuidores con zonas exclusivas, delimítalas de manera tal que puedan respetarlas y que al llegar prospecto nuevo al el CRM o desde la Página web, si geográficamente se encuentra bajo la zona de un distribuidor con exclusiva, el CRM VCC le avise al Distribuidor y a su Vendedor evitando problemas por interferir en la zona exclusiva. Tu distribuidor te agradecerá recibir un correo electrónico con el aviso de que tiene un nuevo prospecto, tu empresa ganará en confianza por respetar las exclusivas otorgadas a Distribuidores.

Módulo CRM Servicio

Implementa una dinámica efectiva y eficiente para la atención a clientes de cualquier tipo de empresa.

Al utilizar nuestro software tiene la seguridad de estar brindando el mejor servicio, lo cual puede traducirse en clientes satisfechos y mejor relacionados con su empresa.

Sistema de Tickets
Un ticket, una incidencia.
Este sistema garantiza la atención oportuna que cada uno de tus clientes necesita, sin dejar casos omitidos u olvidados: nuestro CRM organiza los casos de incidencias para que los técnicos de atención a clientes den seguimiento hasta su total resolución.
Cada cliente puede levantar tickets según lo requiera.

Encuestas de Satisfacción y Sistema de Alertas
Para garantizar la satisfacción total de tus clientes, VCC elabora de forma automática encuestas al cerrar cada caso atendido.

Las encuestas calificadas negativamente notifican a las personas interesadas en tu empresa para que se atienda a tiempo un cliente insatisfecho y se corrija al personal que falló al hacer su trabajo.

Con esta herramienta tendrás un control total sobre la calidad de servicio que tu empresa está brindando.

Capacitación

Cursos personalizados con especialistas en nuestros sistemas, de forma tal que puedas explotar al 100% nuestras herramientas y tu inversión con nosotros genere expansión para tu negocio.

Características Generales

Módulo integrado para Envío y Recepción de Email quedando todo documentado en el historial del cliente de forma automática. Funciona con sus propias cuentas de correo.

Podrá importar el Catálogo de Productos o servicios incluyendo Precios y Existencias, en caso de no conectar el CRM con un sistema ERP o de Inventarios.

Posteriormente cuando tenga productos nuevos o haya cambios tanto en Precios como en Existencias, podrá actualizarlos desde un archivo de Excel.

Crea Plantillas para enviar por Email, pueden incluir imágenes para lograr una presentación profesional.

Vista de ultimas acciones de ventas para accesar rápidamente a últimos registros nuevos o modificados de Empresas, Contactos, Eventos programados en la Agenda, Oportunidades de Negocio e Historial de Seguimiento.

Crear Formularios para recabar información de los clientes con campos configurables ilimitados.

Diseño de Landing pages para que los contactos captados por sus campañas de Facebook, Tiktok o Google, lleguen directamente al CRM y no tenga que capturarlos, así mismo le notificará en la agenda del vendedor que tiene un nuevo
contacto que atender.

CASOS DE ÉXITO

Grandes historias de éxito acompañan a VCC CRM desde 1998. Descubre cómo ayudamos a tantas empresas a incrementar sustancialmente sus ventas.

{

Nuestras vendedoras han encontrado en el sistema un asistente virtual que les permite atender una cartera bastante grande, sin perder huella de lo que hacen con cada uno de los clientes.

Para mi empresa es un caso de éxito real. Como administrador me permite conocer qué pasa con el dinero que puede significar las oportunidades que manejan nuestras vendedoras, de modo que sepa qué sucede con sus ventas y que a su vez, ellas sepan lo que vale su cartera de clientes en todo momento.

5
Jorge Humberto Rubio Valencia. Director General
FLIT MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS
{

Gracias a la utilización del programa VCC, no sólo resolvimos el problema de comunicación entre los vendedores y otras áreas dentro de la empresa, además nos permitió tener un registro detallado del área de servicio, por el mantenimiento de los equipos vendidos, teniendo así un «plus» y resolviendo el problema de tener archivos de servicio con registros de forma manual.

5
Ing. Alvar A. Pavón Rodríguez, Director General
KONIKA FILM DE MEXICO
{

Somos un centro de capacitación enfocado a vender capacitación en línea y presencial en Diseño Gráfico, principalmente. Llevamos 7 años en el negocio, y en los meses de enero y febrero tenemos altos índices de inscripción. El sistema VCC lo implementamos en el mes de diciembre del 2004, y para enero del 2005 empezamos a ver resultados; y ello nos hizo tomar la decisión en que la publicidad deberíamos reducirla y enfocarla directamente al cliente final.

En el mes de febrero, redujimos la publicidad en $50,000 pesos, lo cual creó ciertas dudas. Al principio el área de Telemarketing y Mercadotecnia pensaba que sin publicidad el negocio no sobreviviría. A pesar de haber reducido la publicidad, incrementamos las ventas en un 23% gracias a la herramienta de VCC.

5
Lic. Pablo Fernández Torres, Director General
AVANCE INSTITUTO DE COMPUTACIÓN
{

Referente al manejo del sistema de ventas, nos ha resultado muy favorable al momento de estar en contacto con nuestros clientes, ya que la mayoría de ellos son foráneos y nos da mucha credibilidad al tener toda la información al momento, por medio del historial, que nos permitió tener un registro detallado de los movimientos que realicen los empleados, y sobre todo poder enviar información al momento por medio del correo electrónico sin salirse del programa. El seguimiento a los pendientes (eventos) es de gran ayuda para mantener al cliente al día y con responsabilidad, es de muy fácil manejo y no requiere de mantenimiento.

5
Martha Torres, Coordinadora de Ventas
ACORDE SEGUROS Y ASISTENCIA
{
SDI comenzó a utilizar VCC en Octubre de 2004, en su departamento de ventas. Al día de hoy todos los ejecutivos de ventas registran todos sus prospectos en VCC. Nos ha ayudado enormemente para ordenarnos en el seguimiento que le damos a nuestros prospectos, así como en generar estadísticas de nuestras ventas presentes y futuras, prospectos por cerrar, etc.

Es una excelente herramienta para las áreas de ventas.

5
Lic. Jorge E. Icaza Martínez, Socio Director de Comercialización y Sistemas
SISTEMAS DINÁMICOS INTERNACIONALES S.A. de C.V.
{

Después de evaluar las soluciones más conocidas en el mercado, decidimos adquirir el CRM de Ventas y Control de Clientes, pues fue el que más se adaptó a nuestras necesidades, ya que tiene todo lo necesario para llevar un control más efectivo de la fuerza de ventas.

Ha resultado realmente beneficioso, pues gracias a su sistema de cuotas de ventas y prospección, no es necesario estar solicitando los molestos reportes, que antes de tener el CRM de Ventas y Control de Clientes, nos tomaba bastante tiempo valioso que ahora dedicamos a vender.

Si usted maneja una fuerza de ventas, pruébelo, es lo mejor, pues está pensado y desarrollado por y para grupos de ventas en nuestro país.

5
Director Comercial, Director Ejecutivo
SERVICIOS CORPORATIVOS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA, S.A. de C.V.
{

Tengo alrededor de un año usando el CRM de VCC, y la verdad ha sido una herramienta indispensable en el manejo de mis vendedoras. En él llevo el control de cada detalle de las oportunidades de negocios, y no pierdo tiempo buscando papeles o sacando cuentas de lo que se ha vendido o de lo que está alineado para vender.

Su sistema de gráficas me permite analizar a detalle el comportamiento de las ventas del pasado, para poder tomar decisiones acertadas para el futuro: el margen de error se reduce grandemente.

Mi negocio se ha expandido enormemente y en gran medida se debe a esta herramienta para el manejo diligente de la información. Agradezco mucho a la organización Ventas y Control de Clientes por desarrollar una herramienta práctica y funcional como VCC.

5
Ing. Jesús Chacón Félix, Director Ejecutivo
D'GU "LO NUEVO EN VENTAS"
{

Nos decidimos por Ventas y Control de Clientes por el trato personalizado que dan… El precio [es] adecuado a las necesidades de las pequeñas empresas; que con este punto, también me encontraba con varios problemas: no encontraba el saco a la medida, nos quedaban grandes.

Muchas gracias y saludos.

5
Rosalía Zazueta González
CRIBAS Y EQUIPOS INDUSTRIALES
{

“Después de valorar distintas herramientas, encontramos en VCC una excelente opción. Los vendedores están más organizados y la dirección comercial sabe en cualquier momento, cómo se está atendiendo a los clientes y en qué proceso del ciclo de ventas se encuentra la negociación. Su interfaz es fácil de asimilar por los usuarios y el tiempo de respuesta de Ventas y Control de Clientes para implementar cambios y nuevos reportes es muy bueno.“

Seis meses después:

“En los más de 6 meses que tenemos operando [con] el Sistema, nos ha generado excelente información para la toma de decisiones estratégicas en el área de Ventas, además, el desempeño del sistema ha sido rápido y estable.”

5
Lic. Omar Garza, Director de Operaciones Publimax
TV AZTECA NORESTE
{

VCC me resolvió un gran problema que había querido solucionar por años. Como vendedor experimentado por 14 años, tenía diferentes maneras de llevar un registro y control de mis clientes. Sin embargo, necesitaba Outlook y Excel para poder trabajar de manera adecuada, y una serie de papeles y notas adicionales.

Había probado diferentes programas, pero no lograban lo que yo buscaba; o les faltaban opciones. Fue cuando me recomendaron VCC y decidí probarlo. Me llevé una gran sorpresa. Primero: tiene todos los campos que necesitaba, además los puedo modificar a mi gusto; lleva el historial de llamadas, citas, cotizaciones, de tus clientes de manera que no se te pueden perder u olvidar asuntos.

Desde que lo empecé a usar, mis ventas subieron, pero hace un par de semanas hubo un cambio de precios en mi compañía, y gracias a los filtros y utilidades de lotes de correo, pude contactar a la mayoría de mis clientes haciendo la venta más grande de mi historia en [sólo] 10 días.

Si lo que me ha pasado te es familiar, necesitas VCC. Toma control de tus ventas y embólsate la comisión. Quiero agradecer al equipo de VCC por su apoyo y ayuda.

5
Alejandro Yefall Perez
ITD
× ¿Cómo puedo ayudarte?